Políticas de Cambio
¿Cuáles son los tiempos para efectuar los cambios?
El producto nuevo tiene hasta 10 días corridos, a partir de la fecha que se recibió el pedido, para contactarte a [email protected] para sustituirlo, siempre y cuando presente las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (en el embalaje original).
Casos no contemplados
No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
- Usados
- Sin alguna de sus piezas
- Sin su envoltorio original
- En condición diferentes a las entregadas por Cecilia Pont
Todos estos cambios se hacen desde el stock de Yey.House, El Salvador 4588, Palermo. De martes a sábado de 13 a 19. O desde el stock del showroom, Serrano 73, Villa Crespo; (los dias y horarios se publican todas las semanas en el perfil de IG de @ceciliapont).
Todos los cambios son por una única vez, no puede cambiarse la misma pieza varías veces. En el caso de encontrarse en el interior del pais, el envio va por cuenta del comprador. No se hacen cambios a pedido, siempre desde el stock de estos dos lugares.En Cecilia Pont, tu pieza es única y la fabricamos para vos, son todas piezas a pedido por lo que las politicas de cambio no son las mismas que para cualquier otro producto fabricado en serie.